ULEG denuncia que San Nicasio sufre de un creciente deterioro

18/05/2005

Imágenes como las recogidas en el último número de la revista que edita la Asoc. de Vecinos de San Nicasio demuestran la urgencia de las inversiones: bulevar, aparcamientos, acondicionamiento de los aledaños de la vía militar, (ahora foco de basuras y de ratas), etc.


Este partido local Unión por Leganés (ULEG) cree que «es el momento de que el ayuntamiento tome el timón y apueste porque San Nicasio pase a ser un barrio del siglo XXI y no un residuo de los años setenta como podría pensarse por la falta de inversiones y de equipamientos del distrito».

“Una junta de distrito inoperante, una desidia alarmante para cumplir con los plazos de apertura del centro cívico y del polideportivo, las incumplidas promesas de un bulevar que sustituya a la vía militar que divide al barrio, basuras que se acumulan en rincones por los que nunca ha pasado un operario de limpieza y que amenazan con ser un nido de ratas, obras chapuceras que cortan los puntos neurálgicos de la zona, afectando negativamente la vida de ciudadanos y comerciantes… No es cuestión de caer en el catastrofismo, pero San Nicasio no puede seguir así, más si comparamos la situación con otros barrios, mucho más cuidados. ¿Será por los votos”, se preguntó el presidente de ULEG, Carlos Delgado.

Delgado propuso la puesta en marcha de un plan de modernización que vaya más allá de los discursos. “Es necesario que en los presupuestos se recojan partidas significativas que se destinen a inversiones».

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario