Información Club Voleibol Leganés

Información Club Voleibol Leganés

06/11/2019

Después de dos semanas seguidas viajando y jugando fuera de casa, los chicos de Ilde regresan a casa con más ganas y fuerza que nunca. Porque jugar en casa es otra cosa 👏💪…

FIN DE SEMANA DE DERBI MADRILEÑO (uno de los que tenemos). Recibimos en nuestra pista a Grupo Egido Pinto.

Las chicas viajan a las Islas Canarias para jugar contra Arona Tenerife Sur.

La jornada pasada los chicos se trajeron de Barcelona una importante victoria. El partido comenzó con un primer set muy complicado debido a que el equipo local no dejaba que los pepineros consiguieran hacer el punto (25-19). Sin embargo, a partir del igualado segundo set, el partido dio un giro de180º y nuestros chicos comenzaron a remontar, venciendo 23-25 y haciéndoles imparables durante el resto del partido. Por lo que consiguieron superar a Voleibol Mundet los dos siguientes sets con un 18-25 y 19-25. Esto hace que los chicos de Ildefonso García escalen un puesto en la clasificación quedando QUINTOS.

Por otro lado, los chicas no pudieron obtener la victoria en casa. Cayeron contra Sestao 0-3 pese a pelear cada set hasta el final.

El primer set, el equipo visitante supo dominar el juego y consiguieron obtener la victoria 18-25. Sin embargo, durante el segundo set, las chicas de Marta subieron el listón de juego, poniéndoselo al equipo rival muy difícil. Llegaron a superar la barrera de los  25 puntos, pero tras varios puntos de set a su favor, dejaron escapar la victoria cosa que el equipo vasco supo aprovechar, realizando dos aciertos seguidos cerró el set 27-29. El tercer set, volvió a caer para el rival 23-25.

 

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario