Magazine Ecointegral 22 Mayo 2017

Magazine Ecointegral 22 Mayo 2017

22/05/2017

Acompáñanos en nuestro Magazine Ecointegral, con un nuevo programa con la información más saludable, interesante y educativa que deseas escuchar.

En la sección de “Jardinería y Horticultura” hablaremos del Cultivo y Propiedades de la Granada.

Les enseñaremos a preparar un delicioso Guiso de Borrajas con Patatas.
En nuestro espacio Eco Visión Planetaria, nuestro colaborador Daniel Muñoz, periodista e investigador mejicano nos acompañará tratando interesantes temas de índole planetario.

En el espacio DISMOSOS, Emilio González Lic. en Filosofía y Ciencia de la Educación, nos hablará del Informe anual 2016 del Defensor del Pueblo, en el que se tratan algunos puntos sobre la discapacidad.

Compartiremos información acerca de las IV JORNADAS DE ENCUENTRO POR LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL Y HUMANA DEL BIEN COMÚN, a realizarse en Leganés el próximo 02 de junio, en el C. C. José Saramago.

En nuestra la de la Diversidad Funcional, hablaremos del libro «Los 7 hábitos de los adolescentes Altamente Efectivos» del autor Sean Covey.
Para contribuir al cuidado del medioambiente, les enseñaremos interesantes Ecotips sobre como lavar el coche con poca agua.
En los Consejos de la Abuela, le informaremos acerca del libro “Los Mensajes del Agua”, de Masaru Emoto.

Les informaremos de los días que se celebran durante esta semana: Día Internacional de la Diversidad Biológica, Día Internacional para la Erradicación de la Fístula Obstétrica y Día Nacional de la Epilepsia.

Artículos Magazine ECOintegral relacionados

Publicaciones similares de la categoría Magazine ECOintegral

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario