Campamento urbano en septiembre

15/08/2015

El CEIP Joan Miró abre sus puertas a todas aquellas familias que tengan la necesidad de cubrir los siete primeros días de septiembre antes del inicio del curso escolar, el 8 de septiembre, así como a esos niños que deseen disfrutar de un campamento que ha tenido una gran demanda durante los meses de junio y julio.


En un horario de 06,50 a 17,10 horas el colegio recibirá a niños de 3 a 12 años para comenzar un curso lleno de actividades que favorecerán la conciliación familiar a todos los vecinos que deseemos unirnos a iniciativas como las de días sin cole, noches de sacos, excursiones turísticas y culturales de fin de semana o campamentos de Navidad, Semana Santa y verano (incluyendo los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre para próximo verano de 2016.)

Son muchas las actividades novedosas que se hemos incluido en el campamento este verano y de las que podremos disfrutar en esta primera semana de septiembre. Tendremos juegos de agua, talleres, tiro con arco, día de ruedas, salidas al Parque de la Chopera y el jueves… Noche de Sacos. Nuestros hijos pasarán una divertida velada junto con sus antiguos y nuevos compañeros o su grupo de amigos.

Para recibir más información así como para consultar cualquier aspecto del campamento puedes mandarnos un correo electrónico a campamentoleganes@gmail.com o llamar al teléfono 640.644.033

Artículos Leganenses relacionados

Publicaciones similares de la categoría Leganenses

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario