Consulta ciudadana sobre apoyo a Leganemos

28/03/2015

En la Asamblea Ciudadana de Vista Alegre del otoño pasado decidimos no presentarnos con nuestras siglas a las elecciones municipales, sino impulsar o unirnos a candidaturas de unidad popular siempre y cuando se cumpliesen los requisitos que allí establecimos.

Consulta ciudadana sobre apoyo a Leganemos

En Leganés en la asamblea pública del pasado 27 de Enero impulsamos desde Podemos Leganés una candidatura de unidad popular que ha pasado a llamarse Leganemos y que, tal como decidimos, es una organización independiente de Podemos.

Ahora debemos decidir entre todos/as mediante asamblea ciudadana si apoyamos públicamente a la candidatura ciudadana de unidad popular Leganemos para las elecciones municipales en Leganés.

Vota a través del Portal de Participación (participa.podemos.info) con tu DNI o correo electrónico y tu contraseña. Si no la recuerdas, haz clic aquí para recuperarla. Utilizamos la plataforma segura de votación Ágora Voting.

Puedes consultar información sobre la candidatura de unidad popular LEGANEMOS en el siguiente enlace: http://leganemos.org

Esta consulta se realizará a lo largo de todo el domingo 29 de Marzo, desde las 10:00h de la mañana hasta las 23:59h del mismo domingo.

Paso a paso construyendo el cambio que, gracias a tu participación, afrontaremos con estructuras ya consolidadas en los territorios.

¡Podemos!

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario