Voleibol Leganés comenzó de rosa las Superligas

20/10/2014

Al coincidir el comienzo liguero con el Día Internacional contra el cáncer de mama, los dos equipos del Club Voleibol Leganés participantes en la Superliga 2 jugaron con la equipación de color rosa, y así unirse a la campaña #sumatealrosa que promueve la Asociación Española Contra el Cáncer.


La suerte fue dispar para ambos equipos, pues los chicos lograron sacar un punto frente al Vigo y las chicas pese a adelantarse en el marcador perdieron ante el Tenerife Cuestapiedra.

Las chicas se desplazaron a la isla bonita de Tenerife para jugar contra el Cuesta Piedra, equipo duro donde los haya, y que como buen canario, no dió ningún balón por perdido, además de mantener el bloque de la temporada anterior.
El encuentro finalizó 3-1 y parciales 24-26/25-21/25-18/25-18 para las chicharreras.
El próximo sabado jugarán en Leganés frente al Voley Grao de Castellón donde lucharán por conseguir la primera victoria de la temporada.

Los chicos recibieron al Vigo recien descendido de la Superliga 1 que traía un equipo muy jóven y renovado. Leganés empezó irregular y con muchas imprecisiones en los dos primeros sets y se complicó el partido. Consiguió remontarlo pero en el quinto set, los gallegos recuperaron su efectividad inicial y se llevaron el partido. Reparto de puntos para ambos equipos. Resultado final 2-3 y parciales 22-25/21-25/25-21/25-22/11-15

Leganés la próxima semana jugará frente al FC Barcelona en un encuentro que se supone muy igualado en tierras catalanas.

Artículos Noticias deportivas relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias deportivas

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario