El Centro Municipal ‘Las Dehesillas’ acoge el viernes el Concierto de grupos noveles de Leganés

05/06/2014

Organizado por la Concejalía de Juventud y Cultura, en él participarán los grupos ‘Damdara’, Breaking the Glass’ y ‘Labra Legüe’. Además, actuará el cantante leganense Miguel Osa, que presentará su nuevo disco.


El próximo viernes, 6 de junio, se celebrará, organizado por la Concejalía de Juventud y Cultura, el concierto de grupos noveles de Leganés que se presentaron al ‘Certamen de Grabación de Maquetas’. El evento, que se desarrolló en el Centro Municipal ‘Las Dehesillas’ a partir de las 18:00 horas, contará con las actuaciones de tres jóvenes bandas: ‘Damdara’, ‘Breaking the Glass’ y ‘Labra Legüe’. Además, el evento contará con la actuación del cantante local Miguel Osa, que presentará su nuevo disco.

La concejal de Juventud y Cultura, Beatriz Alonso, ha recordado que este concierto “es una iniciativa surgida a raíz del Certamen de Grabación de Maquetas, en el que se planteó la opción de que los grupos noveles seleccionados pudieran actuar en directo en algún local de Leganés”. Según Alonso, “hemos recogido y llevamos a cabo esa idea porque nos parecía una buena oportunidad de escuchar en directo el sonido de varios grupos formados por jóvenes músicos de Leganés. No hay que olvidar que el Ayuntamiento siempre apoya a los jóvenes músicos de nuestra ciudad, y ésta es una iniciativa más en este sentido”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario