Las Jornadas Deportivas del Leganés F.S. son un éxito

02/07/2013

En la tarde del lunes 1 de julio dio comienzo la semana de Jornadas Deportivas que organiza el Leganés Fútbol Sala en el Pabellón Europa, sin duda fueron un éxito al contar con más de 100 niños y niñas de entre 4 y 14 años.


La inauguración del acto contó con la presencia del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Leganés, Alejandro Martín. Los pequeños pudieron disfrutar de una gran jornada de fútbol sala con ejercicios tácticos y técnicos, además de disputar algún partidillo.

En las jornadas se encontraban hasta 10 monitores de la Escuela del Leganés F.S., entre ellos había jugadores de las primeras plantillas y componentes del cuerpo técnico de los distintos equipos del club.

Las instalaciones del Pabellón Europa se han quedado pequeñas ante la gran demanda y se ha tenido que usar también el Polideportivo Carrascal. Las inscripciones siguen abiertas y son gratuitas para todos aquellos que quieran disfrutar del fútbol sala y tengan entre 4 y 14 años, las jornadas finalizan el próximo viernes.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario