El alcalde de Leganés cree que las movilizaciones sindicales pretenden derrocar al gobierno local

20/02/2013

Jesús Gómez ha animado a los funcionarios a que no participen en el día de “no-huelga” y que no donen el sueldo de este miércoles para financiar una campaña publicitaria “política”. Insiste en que ya se comprometió a readmitir a los 38 despedidos.


Gómez ha asegurado que estas movilizaciones están fracasando debido a que los propios trabajadores han rechazado continuar con la huelga en el consistorio. Además ha opinado que las protestas sindicales están motivadas a su vez por el fracaso de la moción de censura que planeaba la oposición.

Por tanto, a juicio del alcalde, las movilizaciones carecen de motivo porque ya se comprometió a readmitir a los 38 interinos despedidos cuando haya financiación proveniente del convenio del Canal, que será según sus estimaciones “a finales de este mes o principios del siguiente”.

Por ello Gómez cree que se trata de movilizaciones “políticas” que tienen por objeto el “desgaste al gobierno del PP y un intento de reventar el gobierno y expulsarme de alcaldía”, algo que según sus palabras “ha reconocido la secretaria general de UGT en las asambleas de trabajadores”.

Por último el regidor ha animado a los empleados a que no contribuyan a la “no-huelga” y no den su salario de un día para financiar una campaña publicitaria en la que los sindicatos quieren explicar su situación, ya que a juicio del alcalde el dinero no es para “defender sus derechos” sino “para financiar una campaña de desprestigio del gobierno”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario