Los y las ediles del Grupo Municipal Socialista renunciarán a su paga extra de diciembre y pedirán que se destine a la ayuda municipal de 400€ dirigida a familias y personas sin ingresos eliminada por el PP

10/09/2012

Los y las ediles del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Leganés, destinarán su paga extra de diciembre a la ayuda municipal de 400€ para familias y personas sin ingresos en la ciudad, una ayuda que el PP eliminó al poco de acceder a la Alcaldía, pero que se comprometió a reponer en el documento presupuestario aprobado para este año, algo que también ha incumplido hasta el momento.


De esta manera los y las ediles socialistas quieren solidarizarse con los empleados del sector público, que sufrirán ese recorte en sus nóminas, y con tantas familias que lo están pasando tan mal en estos momentos. Además es una manera de recordar al PP que debe cumplir aquellos compromisos por los que consiguió que los grupos de la oposición permitieran la gobernabilidad de la ciudad a través de su abstención en los presupuestos de este año.

Cabe recordar que junto al incumplimiento del restablecimiento de esta ayuda, el PP acumula otros como el de la construcción de una residencia pública de mayores o de una nueva escuela infantil en San Nicasio.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista y miembro de la ejecutiva PSM PSOE, Rafael Gómez Montoya, ha recordado que “hemos pedido la dimisión del alcalde del PP por mentir a los vecinos y por incumplir todo lo que ha dicho, incluso todo aquello a lo que se comprometió con el resto de grupos políticos para la aprobación de los presupuestos. Tenemos un alcalde ausente y mentiroso que no merece serlo por más tiempo porque su interés por esta ciudad es nulo”.

Gómez Montoya ha añadido que “nosotros estamos dispuestos a liderar de nuevo el Ayuntamiento con el objetivo de retomar acciones de cara a paliar los estragos que la actual crisis económica está haciendo en las familias sin ingresos, y para retomar la creación de infraestructuras con un doble sentido: el estímulo de la economía local y la creación de empleo”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario