El CD Leganés FS femenino se reencuentra con la victoria

06/02/2012

El CD Leganés FS sumó tres importantes puntos frente al Ciudade de Ourense que le permiten conservar la tercera plaza. Desde el principio el equipo se mostró muy serio en defensa y muy rápido en la circulación del balón. Fruto de ello fue el tempranero gol de Indi que habría el camino hacia la victoria.


A los pocos minutos Tassia ampliaría el marcador por partida doble firmando el tres a cero. Fue cuando las gallegas fueron a apretar la salida del balón de las madrileñas. Pero el equipo no se puso nervioso ante la presión rival y disfrutó de las mejores ocasiones para ampliar el marcador, aunque con el tres cero se llegaría al descanso.

En la segunda parte el Leganés gozó del dominio prácticamente total del partido y sumó gran cantidad de ocasiones que no conseguía materializar. Tendrían que pasar cerca de ocho minutos de la segunda mitad para que Tassia firmara su `hat-trick´ en una bonita jugada personal.

En un despiste defensivo de las madrileñas, el Ciudade de Ourense recortaría distancias en el marcador. Pero pronto respondería el Leganés y esta vez sería More la que ponía el cinco a uno en el marcador. Fue entonces cuando las locales optaron por jugar con portera-jugadora. De nuevo el Leganés se mostró muy comprometido en defensa y no permitió a su rival ocasión alguna para reducir distancias. Vero cerraría el marcador poniendo el seis a uno definitivo.

Con este resultado el Leganés mantiene su tercera posición en la tabla a cuatro puntos de la segunda plaza que ocupa la AD Collado Villalba. Es por ello que el partido de este fin de semana frente a las villalbinas resulta vital para reengancharse con los dos primeros puestos y así mantener la tercera tabla, ya que At. Combarro y Leis Pontevedra se encuentran a uno y dos puntos respectivamente. El duelo será el Sábado a las 18.15 en el PM La Fortuna.

Pleno de victorias femeninas

A la victoria del primer equipo de la Segunda División Nacional femenina se han sumado el resto de categorías. El Primera Regional venció en su visita el Tres Cantos por tres goles a cero. Las cadetes remontaron un cero a dos frente al EF Sala Arganda para acabar venciendo por tres tantos a dos. Y las Infantiles se mantienen líderes de la categoría de forma invicta tras vencer al San Fernando FS por cinco goles a dos.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario