Leganés, capital del Cross

26 enero, 2012

Más de 1000 atletas, federados y populares de todas las categorías, desde pre-benjamín hasta veterano, se han dado cita en la mañana del domingo 22 de enero en el Parque de Polvoranca, para participar en el XXVII Cross de Leganés – XI Campeonato de Madrid Absoluto de Cross Corto.


La prueba, organizada por el Club Atletismo Leganés y la Federación de Atletismo de Madrid, con la colaboración del Ayuntamiento de Leganés, la Comunidad de Madrid y el I.E.S. Luis Vives, y el patrocinio de Novanca, Coca-Cola y Decathlon, ha sido un año más una fiesta del Atletismo con el mejor escenario posible para la práctica del cross, que no es otro que las praderas del Parque de Polvoranca y ha contado con la asistencia de numeroso público así como del Concejal de Deportes, D. Juan Manuel Álamo, y de los Concejales del Grupo Municipal de ULEG Dª Virginia Benito yD. Ricardo López que han hecho entrega de los trofeos a los vencedores.

Las clasificaciones completas, así como fotos del evento, estarán disponibles en breve en la página web del Club Atletismo Leganés www.clubatletismoleganes.com

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Deja un comentario