Últimos 10 días para participar en el Concurso de Relatos de Radio Almenara

10/09/2011

Hola. Sólo quedan diez días para enviar los relatos al concurso que organiza Radio Almenara y la URCM.
El plazo finaliza el próximo 20 de septiembre y tiene dos premiso, uno de 100 y otro de 50 € para gastar en la librería Bajo el Volcán (www.bajoelvolcan.es)


Podéis consultar las bases y descargaros los formularios en http://www.radioalmenara.net/spip.php?article969

¡Esperamos vuestra participación!

I Concurso de Radio Ficción Radio Almenara

8 de marzo de 2011 –

Radio Almenara tiene el placer de presentarles el I Concurso de Radio Ficción

Por primera vez Radio Almenara (106.7 – Ventilla y extra-radio) organiza este concurso de ficción sonora, en colaboración con la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid y la libreria Bajo el Volcán. Con la intención de recuperar los olvidados géneros de la radio-ficción y el radio-teatro y estimular entre todos ustedes la creatividad readiofónica les invitamos a que participen en el I Concurso de Radio Ficción de Radio Almenara.

Si vives en cualquier punto del Estado español podrás participar enviando una grabación con una duración máxima de 10 minutos y locutada en castellano como lengua principal, sin importar el origen del autor. La temática es libre, y sólo tu capacidad creativa será tu límite. Se valorarán especialmente la originalidad, creatividad y utilización de recursos sonoros en la creación de las ficciones radiofónicas. Los autores serán los únicos responsables de los recursos sonoros utilizados en la grabación, para lo que la organización recomienda el uso de contenidos copyleft. Asímismo, se recomienda que las obras se registren con licencias Creative Commons.

Para el ganador del concurso habrá un cheque-regalo valorado en 100 euros, a canjear en la Librería Bajo el Volcán. El premio para el segundo clasificado será un cheque-regalo por un importe de 50 euros. El jurado estará formado por miembros de Radio Almenara, Unión de Radios Comunitarias de Madrid (www.urcm.net) y Librería Bajo el Volcán (www.bajoelvolcan.es).

Anímate y participa, deja volar tu imaginación, y sumérgete en el apasionante mundo de la ficción sonora y los radiorelatos. Tendrás el plazo abierto desde el 1 de abril hasta el 20 de septiembre, ambos incluidos. Las bases completas, y la ficha a rellenar lo tienen un poquito más abajo para leer, descargar, difundir. Pronto colgaremos unas cuñas radiofónicas del concurso.

Un saludo Radio Almenara

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario