Charla con Javier Couso sobre la situación actual del asesinato de su hermano

15/12/2010

Viernes 17 de diciembre. 20:00 H «José Couso, crimen de Guerra». Charla con Javier Couso sobre la situación actual del asesinato de su hermano.


Las filtraciones de WikiLeaks sobre el asesinato del cámara de Telecinco José Couso, el 8 de abril de 2003, en Irak ponen al descubierto la existencia de indicios de delitos graves. De dichas filtraciones se deduce que miembros del Ejecutivo de Rodríguez Zapatero y de la Fiscalía han ayudado a EEUU a archivar el caso, en estos actos puede haber presuntos delitos de encubrimiento, quebrantamiento de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, vulneración del Estatuto de la Fiscalía…

Si piensas que la muerte de José Couso fue un crimen de guerra y quieres mostrar tu apoyo a la familia te esperamos en La Casa del Barrio.

Organiza: Hermanos, amigos y compañeros de José Couso y Asociación Cultural Casa del Barrio

SÁBADO 18 de DICIEMBRE
19:30 H Taller de Risoterapia

Científicamente se ha comprobado que la risa franca, la carcajada, aporta múltiples beneficios: despierta los aspectos creativos e intuitivos de la mente. Actúa directamente sobre el dolor, elimina el estrés, las tensiones, la ansiedad, la depresión… Nos ayuda a desbloquear el cuerpo y la mente.
La risa no es solo una cuestión divertida sino que también es un modo de conocer la realidad, de transformarla lúdica y lucidamente, evitándonos caer en un pesimismo y derrotismo paralizantes.
La risa surge de manera innata en nuestro primer contacto con la vida, es sabia y poderosa, pero con el paso del tiempo tendemos a reír menos…
Os animamos a que participéis en este taller de Risoterapia. Descubramos juntos esta maravillosa ‘herramienta’ y los muchos beneficios que nos aporta.
Informaros también que a partir de Enero dará comienzo un curso regular de Risoterapia.

Organiza:
Asociación Cultural Casa del Barrio

DOMINGO 19 de DICIEMBRE
«CAMBIA e INTERCAMBIA» Por una Navidad menos Consumista

Otro año más te esperamos en La Casa del Barrio para disfrutar de actividades lúdicas y colectivas basadas en el intercambio.

Programa

12:00 Teatro Infantil «Mamá Tierra»

Si la Tierra hablara ¿Qué crees que nos diría?
Los recursos naturales comienzan a agotarse, el consumo excesivo de los países ricos pone en peligro la supervivencia de los más pobres y nuestro planeta no puede aguantar tanta desigualdad y despilfarro. Lo divertido es que la tierra cobra vida y dialoga con quienes le están haciendo daño a ella y a los seres vivos que la habitan: nosotros. ¿Quieres saber cómo entre todos podemos ayudar a Mamá Tierra?

13:00 Mercadillo de Trueque

Trae objetos en buen estado que tengas en casa para intercambiarlos con los vecin@s, ropa, juguetes, libros, música y todo lo que se te ocurra.

Quédate a tomar el aperitivo con nosotros…¿Te gusta el Vermú?

17:30 Seguimos cambiando en el Mercadillo de Trueque

18:30 Taller de Manualidades «Haz tu propio regalo»…
Este año carteras, monederos, fundas… con cómics! Tráete los tebeos que tengas en casa
… y juegos de mesa muy divertidos!


Organiza:
Asociación Cultural Casa del Barrio
Más información:
La Casa del Barrio
Av. de Carabanchel Alto, 64 (28044 Madrid)
Autobuses 35 y 47, Metro Carabanchel Alto (Línea 11)
info@casadelbarriocarabanchel.es
http://www.casadelbarriocarabanchel.es

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario