Eugenia Martínez de Irujo y Maxi Iglesias apadrinan la presentación del “Partido amigos de la Fundación” en Parquesur

10/12/2010

El próximo lunes, día 13, tendrá lugar el acto de presentación de la III Edición del “Partido Amigos de la Fundación Leganés para el Deporte” a partir de las 18,00 horas en el Centro Comercial Parquesur.


Dicho acto contará con una madrina y padrino de lujo. La presencia de Eugenia Martínez de Irujo y del actor, Maxi Iglesias, demuestran el nivel de compromiso y colaboración que ha alcanzado este partido benéfico y solidario.
El domingo, día 26 de diciembre, es la fecha señalada en el calendario para disfrutar de este encuentro que contará con la asistencia y participación de actores y actrices, cantantes, toreros, deportistas y personajes públicos muy populares.

Ese día, a partir de las 18,00 horas, el Pabellón Europa de Leganés será el escenario de un partido que ha sobrepasado todas las previsiones en cuanto a los “Amigos” de la Fundación que han confirmado su presencia y que en esta ocasión, y por decisión de la Fundación Leganés para el Deporte, tendrá a la Fundación Pequeño Deseo, como entidad destinataria de la recaudación por donativos que todos los asistentes al encuentro tengan a bien realizar.

Para ello, la organización del evento instalará varios stands donde se podrán adquirir lápices de la Fundación al precio de dos euros. Lapiceros que también estarán a disposición del público en mismo día de la presentación del partido.
Pequeño Deseo es una Fundación que intenta hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el único objetivo de proporcionarles una alegría que les ayude a sentirse mejor anímicamente y de la que Eugenia Martínez de Irujo es considerada su alma mater.

Además de los nombres que aparecen en el cartel oficial (ver en el archivo adjunto) del Partido también han confirmado su participación o asistencia:

 Raúl Arribas, ex jugador C.D Leganés

 José Jesús Mesas, ex jugador C.D. Leganés

 Peter Luccin, ex jugador del Atlético de Madrid

 Luis amado, portero Inter Movistar y de la Selección Española

 Laura del Río, la mejor jugadora de fútbol española

 Eva Maguán, la mejor jugadora de fútbol sala española

 Dani Guzmán, Aquí no hay quien viva

 Israel Rodríguez, Física o Química

 Adrian Gordillo, Aída

 Bernabé Fernández, Aída

 Raúl Mérida, Los Protegidos

 Giselle Calderón, Águila Roja

 Jorge Jurado, Los Serrano

 Iago García, Amar en Tiempos Revueltos

 Rubén Sanz, actor

 Belén Arjona, cantante

 Sofia Monreal y Hugo, Grupo Toscano

 Juan Manuel Montalvo, Mister España

 Raúl Gracia, El Tato, torero

Hasta el día del partido pueden añadirse nuevas confirmaciones de las que iremos informando en tiempo y forma.
Todos estos nombres y la razón benéfica y solidaria del evento invitan a que el Pabellón Europa de Leganés registre un lleno absoluto y a que la recaudación por la venta de los lapiceros ayude a mejorar la vida de los niños y niñas de la Fundación Pequeño Deseo.
Estos son los dos objetivos de la Fundación al organizar este partido que pone el punto final a las actividades de la Fundación en 2010. Además, que la ciudad de Leganés actúe como anfitrión de los rostros más populares de la actualidad que, desinteresadamente, colaboran con esta preciosa causa.

PATROCINADORES DE LA FUNDACIÓN LEGANÉS PARA EL DEPORTE:

AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS – URBOPAMA -PARQUESUR – SUFI – TALHER – URBASER –ESABE- HOTEL TRYP LEGANÉS – CADYSSA- AURGI- MUNDO ELEVACIÓN- ROCHE- PATROCINIODEPORTIVO.COM
COCA COLA, Refresco Oficial de la Fundación Leganés para el Deporte
POWERADE, Bebida Deportiva Oficial de la Fundación Leganés para el Deporte
MINUTE MAID; Zumo Oficial de la Fundación Leganés para el Deporte

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario