Hombres G, La Unión y Pignoise actuarán en un concierto solidario en Leganés, el día 18

8 diciembre, 2010

‘Ponle Alas a la Infancia’ es el título de un concierto solidario organizado por la ong Alas Solidarias con el objeto de recaudar fondos para sus labores humanitarias. El sábado 18 de diciembre, a las 21 horas, La Cubierta será el escenario de un concierto en el que participarán Cómplices, Melocos, Pignoise, Hombres G, La Unión, Amistades Peligrosas, Iván Ferreiro, Tam Tam Go, Mikel Erentxun, Tennessee y Yago Moncar.


El concierto pretende concienciar a la gente, con la ayuda de relevantes cantantes, de la necesidad de ayudar a los más necesitados. Disfrutaremos de una divertida noche, llena de sorpresas, que permitirá a la asociación continuar salvando la vida de centenas de niños que sufren problemas de salud, informan desde la ong formada por pilotos.

Este evento será el segundo festival musical realizado por Alas Solidarias, el primero tuvo lugar en Lorca el pasado mes de agosto. El festival contó con la presencia de más de 3.000 espectadores que disfrutaron de los mejores grupos de los ochenta y principios de los noventa.

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario