La Universidad Carlos III analiza las posibilidades de la Biomedicina en el CASEIB 2010

18/11/2010

Científicos y profesionales de la industria de la biomedicina en España se dará cita los días 24, 25 y 26 de noviembre en la Universidad Carlos III para tratar los avances científicos y los avances en este campo de la salud. Se trata del Congreso Anual de la Sociedad Española de Ingeniería Biomédica que, este año, se celebra en el campus leganense de la universidad.


Científicos, ingenieros clínicos y profesionales de la industria biomédica asistirán al campus de Leganés de la Universidad Carlos III para debatir y poner en común las posibilidades y los avances de este campo de la medicina.

Se trata del XXVIII Congreso Anual de la Sociedad Española de Ingeniería Biomédica, CASEIB 2010, que este año se celebra en este municipio del sur de Madrid los días 24, 25 y 26 de noviembre.

Aquí analizarán los temas más actuales en el ámbito de la investigación, la educación y la aplicación industrial de la Ingeniería Biomédica.

Entre los temas específicos a tratar en estas jornadas nos encontraremos la imagen médica, el proceso de señales biomédicas, la nonomedicina y la telemedicina.

El Congreso lo organiza la propia Sociedad de Ingeniería Biomédica, la Universidad Carlos III y el Hospital General Universitario Gregorio Marañón.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario