La Fundación Leganés para el Deporte colabora en un acto solidario

12/05/2010

La Fundación Leganés para el Deporte colaborará con la Fundación Instituto San José del barrio de La Fortuna de Leganés con la donación de material deportivo.


La Fundación Instituto San José es una organización privada de carácter fundacional sin ánimo de lucro que se dedica a la atención a personas con discapacidad en procesos crónicos, de alta dependencia y de final de vida.
El principal objetivo de la Fundación es el de ser una organización abierta a la comunidad, accesible y próxima, potenciando su capacidad asistencial, docente e investigadora siguiendo los principios de hospitalidad y solidaridad como referencia.
La Fundación Instituto San José organiza las II Olimpiadas Solidarias los próximos días 22 y 23 de mayo a donde se destinará esa donación de 4.316 euros en material deportivo.
La Fundación Leganés para el Deporte se muestra muy orgullosa de poder colaborar con una entidad como ésta que simboliza, cada día, los valores del esfuerzo, del compromiso y de la solidaridad.

FUNDACIÓN LEGANÉS PARA EL DEPORTE

PATROCINADORES DE LA FUNDACIÓN LEGANÉS PARA EL DEPORTE:

AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS – URBOPAMA -PARQUESUR – SUFI – TALHER – URBASER – VALORIZA – HOTEL TRYP LEGANÉS – VITAL DENT – MIFESA – CADYSSA- AURGI- MUNDO ELEVACIÓN- ROCHE- MACRON-
COCA COLA, Refresco Oficial de la Fundación Leganés para el Deporte
POWERADE, Bebida Deportiva Oficial de la Fundación Leganés para el Deporte
MINUTE MAID; Zumo Oficial de la Fundación Leganés para el Deporte

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario