Patricia Navarro y Samuel Cuenda, de “Operación Triunfo”, también han confirmado su presencia en el II partido Amigos de la Fundación

10/12/2009

Ya podemos adelantar los nombres de las últimas incorporaciones que han confirmado su presencia en el II Partido Amigos de la Fundación, que organiza la Fundación Leganés para el Deporte, a beneficio de la Ciudad Escuela Muchachos.


Patricia Navarro y Samuel Cuenda, dos de los concursantes más carismáticos de la última edición de Operación Triunfo, se unen al elenco de artistas y personajes famosos que se darán cita el próximo domingo, día 27 de diciembre, en el Pabellón Europa de Leganés a partir de las 18,00 horas.

Patricia Navarro, nacida en Leganés, será la Madrina del partido, mientras que Samuel Cuenda demostrará sus dotes futbolísticas junto a otros compañeros de profesión.

También han confirmado su participación en este encuentro benéfico el futbolista Alfonso Pérez Muñoz, la considerada como la mejor jugadora española de fútbol sala Eva Manguán, los periodistas José Antonio Martín Petón y Javier Matallanas, el presentador de TV Gonzalo Miró, y el boxeador y monologuista Hovik Keuchkerian.

Recordamos el resto de integrantes de este partido: los futbolistas José Miguel González “Michel”, Kiko, Abel Resino, Pantic y Toni Muñoz, los cantantes David Bustamante, Pedro Herrero (Pecos) y Álvaro Benito (Pignoise), Andy y Lucas, Pitingo, Juan Carmona, José Mercé y Hugo (OT), los actores Maxi Iglesias y Adrián Rodríguez (Física o Química), David Castillo, el adolescente Jonathan de la serie Aida, los periodistas Pipi Estrada y Cristian Gálvez y el torero Miguel Abellán.

Los árbitros serán Eduardo Iturralde González y Rafa Guerrero.

La entrada al Pabellón será libre y en las puertas de acceso se instalarán unas mesas de la CEMU para que todos aquellos aficionados y asistentes puedan realizar sus donaciones para esta iniciativa.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario