El PP achaca al Alcalde los gastos de representación de las 31 delegaciones del consistorio

20/05/2009

El PP de Leganés, siguiendo las instrucciones del Gobierno de Esperanza Aguirre de la que su portavoz local, Jesús Gómez, es asesor personal, vuelve a intentar conseguir titulares en la prensa con los gastos de representación del Consistorio, achacándolos a gastos del Alcalde. Dichos titulares vendrían a sustituir en la medida de lo posible a las novedades sobre la trama de corrupción y comisiones ilegales conocida como Gurtel, que ya ha imputado a altos cargos públicos del Partido Popular tanto de la Comunidad de Madrid como de la Comunidad Valenciana.


Como ya explicamos hace unas semanas (cuando ya se lanzó esta falsa noticia desde las filas del PP), los gastos de representación atienden las demandas y necesidades de las 31 áreas de gestión del Ayuntamiento de Leganés, por lo que en ningún caso se trata de gastos achacables sólo al primer edil.

Este gabinete de prensa ofrecerá en el día de mañana la relación de gastos desglosados de las facturas cargadas a la partida de gastos de representación, que insistimos, cubre las necesidades de todas y cada una de las concejalías, delegaciones, y áreas del Ayuntamiento de Leganés.

Es más, en esta ocasión señalan algunos de estos gastos como el equipo de audiovisual que posibilita la grabación y retransmisión a través de Internet de todas las sesiones plenarias, algo de lo que bien podrían tomar nota otros ayuntamientos con Gobierno del PP, en aras de ofrecer una información transparente a la ciudadanía.

Al parecer también resulta escandaloso para el Partido Popular, que el Ayuntamiento de Leganés colabore en actos con la FEMP, con la Federación Madrileña de Municipios o con la Universidad Menéndez Pelayo.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario