Cross infantil mañana domingo

25/10/2008

El próximo domingo, a partir de las 10.15 horas, con salida y llegada en la pista de Atletismo del Polideportivo del Carrascal, tendrá lugar la segunda edición del Cross Infantill Escuela Maratonianos Ciudad de Leganés. Habrá pruebas para las categorías de cadetes, infantiles, alevines, benjamines, prebenjamines y chupetines.


Los participantes recorrerán el circuito montado en el Parque de los Cipreses. Habrá camisetas y regalos para todos, además de trofeo a los tres primeros de cada categoría y a los tres clubes o colegios con más participación además de otras sorpresas.
Las inscripciones se pueden realizar a través de y en Forum Sport de Parquesur Leganés, Bikila también de Leganés y la tienda Blanco Merengue. En Madrid pueden hacerse en Corricolari (de 9 a 20 horas) y en Fuenlabrada en Deportes Gaitán. El día de la prueba y si no se hubieran agotado los 600 dorsales podrán realizarse inscripciones hasta las 9.30 horas.
Recordemos que el Club de Atletas Maratonianos de Leganés, en su sección de mayores, es el organizador de las Dos Leguas Fuente de la Chopera que abrirá sus inscripciones el día 1 de noviembre así como de las Cinco Millas de la Amistad.

Escuelas

La Escuela Infantil de los Maratonianos de Leganés está absolutamente volcada en una prueba que busca dar a conocer esta bella especialidad, así como su actividad de lunes a viernes en las pistas de atletismo. La Escuela funciona con tres entrenadores, monitores. Puedes acceder a información sobre horario, cuotas, y otras noticias en www.maratonianosdeleganes.com sección ESCUELAS: escuela@maratonianosdeleganes.com y en los tels 663 81 54 12 – 639 65 14 84 y 651 78 83 17.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario