El Palencia empata de penalti

03/08/2008

El jugador juvenil morado Terán se presentó en el estadio de La Nueva Balastera pero se marchó poco antes de que comenzara el partido de pretemproada contra el Leganés


1 1 – C.F.PALENCIA C.D.LEGANÉS

C.F.Palencia: Rebollo, Serrano, Loma, David Asensio, Daniel Nieto, Fernando, Agostinho, Mfwimi, Marcos Belerda, Canario y Aitor Blanco. Segunda parte: Cuenca, Serrano, Saavedra, Carlos, Diego Pastor, David Durántez, Albertín, Iván Pelayo, Guiller, Charles y Diego Rubio.

C.D.Leganés: Raúl Moreno, Reyes, Rubén Durango, Negral, Mario, Casquero, Mario Jiménez, Juli, Carlos Martínez, Quini, Nacho Aznar. Segunda parte: Gustavo, Alberto, Bermúdez, javi, Postigo, Morato, Gastón, Valleros, Javi Vicente, Aníbal Zurdo y Jano.
Goles: 0-1 (m.14): Quini;
1-1 (m.83): Carlos.

Tarjetas amarillas: Javi Vicente (m.62); Iván Pelayo (m.68).

El Club de Fútbol Palencia no pudo pasar ayer del empate contra el Club Deportivo Leganés, que llegó a la Nueva Balastera para disputar su primer partido de pretemporada. Terán, el juvenil del Palencia, se presentó en el campo pero no llegó a ponerse el uniforme morado al abandonar voluntariamente las instalaciones deportivas. La primera media hora del partido estuvo marcada por un juego en el que el equipo palentino dispuso del control del balón, pero no de las suficientes ideas como para poner en peligro la meta del visitante.

El Leganés no dispuso de muchas oportunidades de gol debido a los constantes fueras de juego en los que incurrió el equipo madrileño, pero supo aprovechar su escasa superioridad en ataque y Quini anotó en el minuto 14.

En cuanto a la actuación del árbitro palentino Roberto Maestro Antolín, destacó por las constantes interrupciones del partido.
En el minuto 32 de la primera mitad Alberto Negral derribó al lateral morado dentro del área, cometiendo un claro penalti que el árbitro no dudó en señalar. Carlos se ocupó de lanzar el tiro de castigo, pero no golpeó el balón con acierto y éste acabó en la grada. A partir de este momento, el Palencia fue perdiendo empuje, así como el público, que revivió en la segunda mitad.

Este periodo siguió la misma línea que había tenido durante el primer tiempo, a pesar de que ambos equipos cambiasen a todos los jugadores. Las faltas se hicieron más duras y cuando habían transcurrido 62 minutos de partido, el árbitro mostró una cartulina amarilla al jugador del Leganés Javi Vicente. Cinco minutos después, otro del Palencia, Iván Pelayo, encontró el mismo castigo por una durísima entrada a Quini, que quedó tendido en el suelo.

Cuando apenas quedaban siete minutos para que terminara el encuentro, Sergio Postigo, del Leganés, cometió un penalti que permitió a Carlos enmendar el error anterior y alcanzar el segundo empate del Palencia en la pretemporada. El jugador no le dio demasiada importancia a su gol y declaró que «de lo que se trata es de ir cogiendo los conceptos del entrenador».

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario