Entre los días 21 y 28 de enero abrirán las oficinas de consulta del Censo Electoral.

18/01/2008

El Censo Electoral para los próximos comicios está cerrado con las variaciones al Padrón realizadas hasta la fecha de 31 de enero de 2007. En las cinco Oficinas de Atención y Reclamación que se abrirán en Leganés, los ciudadanos y ciudadanas podrán comprobar la exactitud de sus datos y, en caso de apreciar errores, solicitar la rectificación o variación de los mismos.


Se procederá a la exposición del Censo Electoral en cinco zonas del municipio: Casa del Reloj (Av. Gibraltar, 2), Casa Consistorial (Pza. España, 1), edificio José Saramago (Av. Mar Mediterráneo, 24), edificio Ramiro de Maeztu (C/ Mayorazgo, 25) y Junta de Distrito de La Fortuna (C/ San Amado, 20)

Estas oficinas permanecerán abiertas entre los días 21 y 28 de enero, ambos inclusive. El horario establecido para la atención al público abarca desde las 9 de la mañana hasta la 21 horas, ininterrumpidamente también durante los sábados y domingos.

El Ayuntamiento de Leganés preparará también los dispositivos necesarios para facilitar la comprobación de datos censales a través de Internet. Este servicio se prestará a través de esta misma página y estará operativo entre los días 21 y 28 de enero.

Otras consultas sobre el Censo Electoral referidas al Municipio de Leganés podrán efectuarse a través del Teléfono de Atención al Ciudadana, 010. O bien, marcando el 91 248 90 10 si la llamada se efectúa desde fuera de Leganés.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario