Ampliaciones en los hospitales de Móstoles, Leganés y El Escorial

18/07/2007

En la mayoría de los casos se intenta compatibilizar la atención quirúrgica y hospitalaria con las reformas, que buscan, como prioridades, mejorar los servicios de urgencia y el confort de los pacientes, aumentando el número de habitaciones individuales.


Los hospitales de Móstoles, Leganés y El Escorial también están transformándose para ganar espacio.

Móstoles contará con un nuevo hospital, aunque, mientras tanto, se prevé duplicar la superficie de urgencias. El área de hospitalización pasará de contar con 387 camas en la actualidad a 404, todas en habitaciones individuales.

El del Escorial da servicio a 178.000 pacientes. Sus obras comenzaron en 2005 con el fin de incrementar su espacio en un 50%. Pasará de 90 a 110 camas, con 20 habitaciones individuales. Cuando las obras finalicen, en 2009, se habrán duplicado los quirófanos y el área de urgencias, todo ello con una inversión de 20 millones.

En el Severo Ochoa de Leganés se están invirtiendo 18 millones con el objetivo de reestructurar los espacios. Las obras se centrarán en las zonas oeste y este del centro y, particularmente, en el servicio de farmacia.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario