Cena de solidaridad con el Severo Ochoa

03/03/2007

Con motivo del aniversario de la ejemplar lucha de los trabajadores y la población de Leganés en defensa del hospital, la Plataforma Vecinal en Defensa de la Sanidad Publica y la Asociacion para la Defensa del Severo Ochoa hemos organizado una cena de solidaridad que se inscribe en la perspectiva de la continuidad de la lucha contra la política privatizadora de los servicios públicos del gobierno de Esperanza Aguirre en la comunidad de Madrid.


A este acto-cena de solidaridad que tendrá lugar el viernes 23 de marzo en los salones Tepsicore a las 21 horas, invitamos a la población de Leganes que ha luchado junto a nosotros desde los orígenes del conflicto. El importe de la entrada es de 22 € de los cuales 19 son para la cena y los 3 restantes para el apoyo a la actividad que se viene desarrollando en defensa de la heroica lucha del hospital.

Por motivos de espacio, la fecha tope para hacer las reservas es hasta el día 16 viernes. Pásate lo antes posible por las siguientes direcciones para recoger tu entrada:

En Zarzaquemada: Por la asociación de vecinos de Zarza y la asociación de consumidores La Defensa.

En La Fortuna: Por la asociación de vecinos Nueva Fortuna.

En San Nicasio:Por la av de San Nicasio.

En el Carrascal: en la av del Carrascal

También puedes recogerla en el hospital

TE ESPERAMOS LA LUCHA CONTINUA, LA SOLIDARIDA TAMBIEN
POR LA DEFENSA DEL HOSPITAL Y DE LA SANIDAD PUBLICA
RESERVA TU ENTRADA

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario