Etiqueta "fracking"
Comparte esto:
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
- Más
NO NORMAL Madrid
Emisora Comunitaria de Leganés. Tras el cierre del estrecho de Ormuz, el científico Antonio Turiel hizo un llamamiento a organizarse para enfrentar la crisis que seguro nos sobrevendrá, como respuesta se montaron grupos locales con la consigna No Normal y el
Comparte esto:
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
- Más
Comparte esto:
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
- Más
Compartiendo Infierno Petrocalipsis
Emisora Comunitaria de Leganés. Antonio Turiel asegura que el pico del petróleo tuvo lugar en 2018 y que la producción se reducirá a la mitad en 2025. https://audio.urcm.net/archivo/mp3/20210422_el_futuro_que_nos_espera.mp3 Descárgalo. El pasado lunes 12 de abril Antonio Turiel compareció en
Comparte esto:
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
- Más
Comparte esto:
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
- Más
Compartiendo Infierno sin petroleo
¿Cuantos años nos quedan para que el petroleo se acabe? ¿Podemos permitirnos seguir emitiendo gases de efecto invernadero? Sin energías a base de hidrocarburos ¿Que opciones reales tenemos? Estas y otras preguntas nos haremos en Compartiendo Infierno con la
Comparte esto:
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
- Más
