Entrevista Margarita Mediavilla

Entrevista Margarita Mediavilla

16/04/2022

Emisora Comunitaria de Leganés.

Segunda parte de la entrevista a Margarita Mediavilla, esta será mucho más controvertida. He dudado mucho si publicarla o no, podría haber dejado solo la parte que Margarita domina por su profesión, esa en la que nos dice que la transición verde es una quimera. En la segunda parte cuestiona la utilidad y fiabilidad de las vacunas covid y propone alternativas…
No tengo claro que la ivermecticina o la cloroquina sean una buena opción, pero si que estoy convencido de que Margarita lo cree y es muy consciente de que enfrentarse a la creencia generalizada, a la censura de los medios y a los lobbies farmacéuticos la puede traer problemas, aún así lo hace y yo no puedo dejar de admirar su valentía.
La entrevista dice tanto de Margarita… para mi es una joya que no quiero destripar con mis reflexiones, prefiero que el oyente llegue a sus propias conclusiones.

 

Margarita nos habló de sus estudios sobre la energía y la incapacidad de las energías renovables para mantener el sistema económico actual. También hablamos de desinformación y manipulación mediática y de censura pandémica o como las farmacéuticas ocultan datos esenciales sobre sus fármacos.

Margarita Mediavilla Pascual es Licenciada en Ciencias Físicas y doctora por la Universidad de Valladolid. Actualmente es profesora titular en el Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática de la Escuela de Ingenierías Industriales de esta misma Universidad. Sus líneas de investigación se centraron en la ingeniería de control y la robótica hasta el año 2003, en que orienta su investigación hacia la energía y la sostenibilidad.

Ha colaborado desde hace años en diversos colectivos y organizaciones sociales como Universitas 3M, Red de Consumidores de Productos Ecológicos, Asamblea Ciclista. Es miembro de Ecologistas en Acción Valladolid.

Descárgalo.

 

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario