Proliferación de ratas en los barrios de Leganés

Proliferación de ratas en los barrios de Leganés

17/03/2022

Asistimos estos días a denuncias en toda la ciudad, pero en concreto, en estos momentos, en los barrios como Leganés Norte, La Fortuna, y el polígono de Prado Overa por la proliferación de ratas.

Estamos ante un problema de SALUD PÚBLICA que por parte del gobierno local no se ataja por desidia del concejal responsable Miguel García Rey.

Un problema de salud pública que afecta a la ciudadanía pero especialmente a los niños y niñas que juegan en plazas y calles y en las zonas verdes por donde se mueven dichos animales.

Esto no es un hecho puntual, ya que se viene denunciando reiteradamente que no se ataja por el servicio privatizado y la desidia del concejal responsable Miguel García Rey.
Un concejal que no cumple con sus responsabilidades. No hay más que ver el fiasco diario en la recogida de residuos en los diferentes barrios o la situación de la limpieza de las calles o el mantenimiento de las zonas verdes. Se le exige un poco de dedicación y responsabilidad en su gestión.

Por lo tanto exigimos que se adopten medidas para combatir esta proliferación de ratas de manera urgente y sin más excusas y dilaciones.
Ante estos hechos no caben bromas, se exige ser diligente y ágil en la respuesta en la solución del problema.

 

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario