Comunicado de la AMPA de la Escuela Infantil El Rincón

Comunicado de la AMPA de la Escuela Infantil El Rincón

21/11/2021

Hoy nuestras únicas palabras son de agradecimiento. Gracias a todos los que nos acompañasteis el viernes 19/11/21 en la concentración que hicimos en la Escuela Infantil el Rincón, por vuestra paciencia en aguantar la larga fila para entrar y que responsablemente pudiéramos cumplir con el protocolo covid de registro y control personal.

Gracias a todos los padres y madres del Rincón todas las Casas de Niños y Escuelas Infantiles que allí estabais, Aventuras, La Fortuna, Burbujas, El Cuco, Los Pinos, Jeromin, Rosa Caramelo y La Noria así como nuestros amigos de la Escuela Conservatorio de Música.

Gracias a los que vinisteis desde los colegios Giner de los Ríos, Pardo Bazán, Miguel Delibes, Luis de Góngora, Ángel González, Miguel de Cervantes, Gerardo Diego y Jacinto Benavente. Especial agradecimiento a Trabenco por llenarnos de cuentos infantiles.

A vosotros vecinos de todo Leganés, en especial Zarzaquemada y Leganés Norte, a la Federación de Asociaciones de Vecinos, a la Asamblea Popular de Leganés y a la Asociación ECO Leganés, gracias por habernos acompañado y demostrar que esto es de todos, que el movimiento conjunto es importante.

Gracias al apoyo de los que tenéis en vuestra mano poder escucharnos y cambiar las cosas, ULEG, PP de Leganés, Podemos Leganés, Podemos de la Asamblea de Madrid y aquellos que en un momento también tuvisteis cargo público y quisisteis acompañarnos.

Gracias a los profesores, fundadores de esta escuela y personal de servicio, aquellos que pudisteis entrar y aquellos que nos estuvisteis apoyando desde fuera de la vaya para no tener represalias el lunes. A la prensa por venir y por estar a nuestro lado para poder difundir nuestras peticiones.

Una mención muy especial a los abuelos, acompañantes y cuidadores que no quisieron dejar pasar esta ocasión para venir. Al personal de servicios de la escuela por su actitud esta toma del edificio y a la policía Local de Leganés por su consideración y trato exquisito que nos mostraron.

Pero sobre todo, a los NIÑOS y NIÑAS que son el objetivo principal de nuestra lucha, su EDUCACIÓN DE CALIDAD de hoy para que el día de mañana tengan un buen futuro. Va por ellos.

Deseamos no habernos olvidarnos de nadie, si no disculpadnos, estuvimos más de 140 adultos, con sus respectivos peques, más de 200 caras amigas dentro, otros tantos desde fuera y muchos más en la distancia con vuestros mensajes. Gracias a todos por vuestro apoyo y vuestro cariño, nos llegó al corazón.

Ahora sólo queda que quienes tienen en su mano la solución, nos quieran por fin escuchar, son muchos años esperando soluciones.

Como decía la canción: “Aunque quisieran quitarme la voz, yo pegaré un grito al cielo, soy más fuerte si estamos los dos, va a rendirse el mundo entero, le daré la vuelta al cuento, vamos a escribirlo mejor, yo contigo tú conmigo”.

Gracias Leganés

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario