Vuelven las escuelas del Voleibol Leganés con más de 400 jugadores

Vuelven las escuelas del Voleibol Leganés con más de 400 jugadores

16/11/2021

Vuelven las ligas municipales de Leganés este fin de semana y con ello vuelve el voleibol a los colegios. El Voleibol Leganés contará este año con más de 400 jugadores en sus escuelas repartidos de hasta 10 colegios diferentes. Una forma de iniciarse en la práctica del voleibol y seguir ligado a tu colegio.

Las competiciones municipales abarcan desde edad benjamín (nacidos entre el 2012 y el 2014), hasta juvenil (2004 y 2005). En todas ellas el Voleibol Leganés cuenta con representación. Un total de 42 equipos que son el futuro del equipo pepinero. Benjamines (5 equipos), alevines (9 equipos), infantiles (11 equipos), cadetes (10 equipos) y juveniles (7 equipos). Una representación del club con 360 niños y niñas, y los 48 jugadores de tecnificación.

Así las cosas, el colegio Aben Hazam, Calderón de la Barca, Carmen Conde, Constitución 1812, Francisco Quevedo, García Lorca, José Mª Pereda, Luís de Góngora, Legamar o el Pardo Bazán, que llevan con los entrenamientos desde principios de octubre se estrenan en competición este 13 de noviembre. Si quieres consultar los horarios de competición de cualquiera de los equipos, pincha aquí.

Aún estás a tiempo

Si tú o tu hijo está en edad benjamín, alevín o infantil, y todavía no está apuntado, aún puede hacerlo. Todavía nos quedan plazas en cualquiera de esas tres categorías. Para ello, puedes contactar con nosotros por cualquiera de los canales del club o mandando un WhatsApp al 636017376.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario