Teatro Rey de Pikas: ¡¡Volvemos!!

Teatro Rey de Pikas: ¡¡Volvemos!!

16/11/2021

¡¡¡VOLVEMOS!!!

No puedo tener mejor noticia y estar más feliz.
Este fin de semana volvemos con la mejor magia al Teatro Rey de Pikas, nuestro teatro se vuelve a llenar de risas, ilusión, sorpresas y aplausos y para celebrarlo vamos a tener un fin de semana muuuuuy especial.
– El viernes 19 a las 21:00h tendremos al increíble showman Roberto Lolo con su espectáculo «Mira el Coyote», buena magia, mucho humor y desternillantes improvisaciones, que hacen que cada espectáculo sea diferente.
-El sabado 20 a las 18:00h tendremos a dos magos de altura. Compartirán escenario Roberto Lolo con su magia de escenario y a la maravillosa Dania Díaz con su magia de cerca. Dania nos emocionará seguro con sus juegos e historias.
-El sábado 20 a las 20:00h, volverá Roberto Lolo con su espectáculo «Mira el Coyote».
-Y el domingo 21 a las 18:00h, tendremos una tarde muy especial con la «PRIMERA GALA DE MAGIA REY DE PIKAS». Magia y humor con varios artistas que conseguirán sorprendernos e ilusionarnos. Porque la magia existe y en el Teatro Rey de Pikas la puedes disfrutar en directo.
Os esperamos a todos, no nos falteis ninguno, ca a ser un GRAN FIN DE SEMANA!!!
Recuerda, puedes elegir entre estas 4 funciones:
* Viernes a las 21:00 horas
* Sábado a las 18:00 horas y 20:00 horas.
* Domingo a las 18:00 horas
Reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com, por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono. El aforo es limitado. Taquilla 10€.
Disponemos de las medidas sanitarias para garantizar tu tranquilidad y seguridad.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario