Programación Teatro Rey de Pikas

Programación Teatro Rey de Pikas

22/06/2021

La magia de Andy González con su espectáculo “PA’REÍRSE… MAGIA”  estará en el Teatro Rey de Pikas de Leganés,  los días 25, 26 y 27 de junio.

Andy tiene varios premios Nacionales e Internacionales y lleva en las artes escénicas desde el año 1982, actuando dentro y fuera de nuestras fronteras. Ha actuado, tanto para la familia real monegasca, como para su propia familia. Esta experiencia le ha dado la capacidad de adaptarse a todo tipo de público, donde entran siendo espectadores y salen siendo amigos.

En sus espectáculos, combina la magia, el humor, la improvisación teatral, el clown, mezclándolas en las proporciones exactas para conseguir un cóctel divertido y sorprendente… Bueno, igual me he pasado, pero al menos lo intenta.

Los espectadores no sólo miran, sino que participan y viajan de la risa a la carcajada y al aplauso. En un espectáculo de humor, magia, simpatía, participación, música…

En estos tiempos… ¿A quién no le apetece reír?

Todos juntos formamos el espectáculo más cercano y grande del mudo.

Sin duda una gran oportunidad de ver a este maravilloso mago en acción. No te lo  pierdas!

Puedes elegir entre estas  4 funciones:

  •       Viernes a las 21:00 horas espectáculo para adultos/familiar.
  •       Sábado a las 18:00 horas show infantil/familiar 20:00 horas espectáculo para adultos/familiar.
  •       Domingo a las 18:00 horas show infantil/familiar.

 Taquilla 10€.

Reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com, por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono. El aforo es limitado.

Disponemos de las medidas higiénicas para tu seguridad y tranquilidad.

—————

El domingo 27 de junio a las 12:30h, tendremos la obra de teatro infantil UN MUNDO DE DOS.

Tras el éxito de su estreno, vuelve la locura de obra Un Mundo de Dos. ¿Podrán hacer la obra todos? o ¿Volverán a faltar los actores  y tendrán que improvisar?

Una obra de teatro infantil donde disfrutan tanto grandes como pequeños, indicada para toda la familia a partir de 4-5 años.

Sinopsis

«¿Qué pasaría si los actores no han llegado al teatro y el público ya está esperando en sus asientos? ¡¡HORROR!! ¡¡LOCURA!! ¡¡CAOS!! ¡¡Alguien tiene que representar el cuento como sea!! ¡¡¡COMO SEA!!!»

Texto: José Carlos Palacios

Dirección: Cristina Irala

Reparto:

Naira Hernández

Rubén Reyeros

Edad: a partir de 5 años.

Duración: 60 minutos.

Veniros al teatro para ver esta obra donde los más pequeños de la casa disfrutarán de una obra de teatro adaptada a su edad.

Reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com, por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono. El aforo es limitado.

Taquilla: 8€

Mantenemos todas las medidas sanitarias para tu seguridad y tranquilidad.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario