Programación teatro de Magia Rey de Pikas

Programación teatro de Magia Rey de Pikas

16/06/2021

Espectáculo de magia y humor, los días 18, 19 y 20 de junio con el  genial David Navares en el Teatro Rey de Pikas. Espectáculos para todos los públicos.

David Navares es un mago madrileño, con espectáculos de todo tipo y para todas las edades. Es un mago un poco chiflado que, con su divertida Magia, es capaz de transmitir parte de su locura a su público, tanto infantil como adulto. 

A través de sus juegos y junto a la participación de la gente, transporta a los espectadores a una montaña rusa de emociones donde las risas están aseguradas en todo momento.

David, viajero del mundo, siempre va acompañado de su misteriosa maleta. ¿Qué guarda en ella este trotamundos? Objetos fascinantes que esconden los mayores secretos de la magia. De cada lugar visitado, se ha traído una gran historia para contarnos.

Puedes elegir entre estas  4 funciones para toda la familia:

  • Viernes a las 21:00 horas.
  • Sábado a las 18:00 horas  20:00 horas .
  • Domingo a las 18:00 horas.

Taquilla 10€.

Reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com, por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono. El aforo es limitado.

Mantenemos todas las medidas sanitarias para tu tranquilidad y seguridad.

—————–

Obra de teatro infantil «Historias de la Historia» el  domingo 20 de junio a las 12:30 horas.

Siempre que tenemos a Chío, es un éxito asegurado por lo bien que cuenta las historias. Cuentos divertidos y con preciosas moralejas.

SINOPSIS DE LA OBRA:

La Historia no es sólo una asignatura tediosa, un libro gordo, gordo, que solo verlo, nos hace bostezar.

Si rebuscamos un poco en la Historia, encontraremos otras pequeñas historias, relatos que van pasando de generación en generación, los personajes y situaciones más fascinantes, que sin aparecer en los libros, dejaron su huella en la gente de cada época.

Conoceremos lugares lejanos, príncipes y nobles, pero también personas como tú y como yo, que hicieron cosas asombrosas, que no pueden ser olvidadas, porque sin ellos, no existiría La Historia.

Cuentacuentos para todos los públicos a partir de 4 años de 50 minutos de duración.

Veniros al teatro para ver esta obra donde los más pequeños de la casa disfrutarán de una obra de teatro adaptada a su edad.

Reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com, por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono. El aforo es limitado.

Taquilla: 8€

Mantenemos todas las medidas sanitarias para tu seguridad y tranquilidad.

Artículos Ocio y Cultura relacionados

Publicaciones similares de la categoría Ocio y Cultura

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario