Agenda de Verano: El centro comercial Parquesur pone en marcha, un año más, el programa de verano DEX

Agenda de Verano: El centro comercial Parquesur pone en marcha, un año más, el programa de verano DEX

11/06/2021

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS, SHOWCOOKING Y PLANES INFANTILES: HAZ DE ESTE VERANO UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE EN PARQUESUR

– Con la llegada del verano a la vuelta de la esquina, el centro comercial Parquesur pone en marcha, un año más, el programa de verano DEX (‘Dining Experience’), un evento que ofrece la oportunidad de vivir a los clientes experiencias ‘reales’ y disfrutar de las instalaciones del centro durante los meses estivales, más allá de las compras.

¿Aún no tienes planes para estas vacaciones? Bajo el lema ‘#REAL PARQUESUR: ¡VEN A DISFRUTAR DEL VERANO MÁS REAL DE TU VIDA!’, el centro comercial Parquesur busca reafirmar la idea de que sus espacios son mucho más que un lugar para el consumo, sino que se establecen como un punto de encuentro con amigos y familiares en el que crear y vivir experiencias inolvidables. Por todo ello, sin olvidar la actual situación sanitaria provocada por la pandemia, desde Parquesur quieren hacer del DEX un lugar en el que volver poco a poco a la ‘normalidad’.

El verano es sinónimo de altas temperaturas, planes nocturnos y, sobre todo, ¡refrescantes! El próximo 11 de junio quedará inaugurado el programa de actividades enmarcadas en el DEX de Parquesur. ¿Mucho tiempo libre? ¡No te preocupes! En Parquesur, haciendo uso de sus grandes espacios al aire libre, tienen el escenario perfecto: EL LAGO. Así, desde el 12 de junio, todos los sábados del verano el ‘Show de la fuente’ se convertirá en un festival de luces y agua para toda la familia.

“Desde el centro comercial Parquesur pensamos que los usuarios se merecen un punto para desconectar, dentro del contexto tan complejo en el que estamos inmersos. Por ello, hemos decidido adaptarnos la ‘Nueva Normalidad’ con un programa de actividades para toda la familia, teniendo en cuenta las restricciones sanitarias, pero sin olvidar la necesidad de diversión que tanta falta hace tras meses de incertidumbre” – afirma Enrique Bayón, Gerente del Centro Comercial Parquesur.

AGENDA ‘DEX’ EN PARQUESUR’: JUNIO 2021

INICIO DEX 2021 – CONCIERTO ORQUESTA DE CÁMARA (11 de junio)

 ¿Tienes ganas de disfrutar de una velada al aire libre y con música en directo? Descubre la agenda de conciertos que tendrán lugar en las inmediaciones del centro durante todo el verano. Y para aquellas parejas que busquen un espacio íntimo en que disfrutar de la actuación, el ‘#REALDATES’ es el lugar perfecto para una cena romántica con la mejor música de ambiente.

INAUGURACIÓN SHOW DE LA FUENTE (12 de junio)

¿Disfrutar de una cena con espectáculo? Este verano, ¡todo es posible en Parquesur! EL LAGO, que se sitúa en el corazón del centro comercial, no solo dispone de una amplia oferta de restauración, sino que este verano albergará un espectáculo de luz y color que te hará ‘mover el esqueleto’, uno de los hitos más conocidos del centro comercial, que estará disponible durante todo el DEX:

  • #REALSHOW: Show de la Fuente de Parquesur (todos los sábados a partir de las 22:30h)

DESCUBRE LA PROGRAMACIÓN DE JUNIO (18 y 27 de junio)

En el marco de la celebración del DEX de Parquesur, el centro comercial pone a disposición de todo aquel que lo desee, un extenso programa de actividades. ¿Quieres sorprender a tus amigos con un buen combinado? ¿Te gusta la cocina? ¡Estos planes son para ti!:

  • Viernes, 18 de junio: Taller de coctelería (20:00)
  • Domingo, 27 de junio: Showcooking (12:00)

PLANES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS (20 de junio Y 4 de julio)

Desde Parquesur, cuidan cada detalle. Por ello, en el marco de la programación de actividades para el DEX, ¡no olvidan a los más ‘peques’! Conciertos, talleres, shows en inglés y clases de baile, son algunos de los planes para disfrutar de los domingos del verano en familia.

  • Domingo, 20 de junio: Gatetemon (12:00) – Uno de los mejores conciertos con animación infantil
  • Domingo, 4 de julio: Princesa (12:00) – Teatro para los más pequeños

*Descubre todos los detalles de la programación de junio aquí

Para más información visite www.parquesur.com

Artículos Noticias Leganés relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias Leganés

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario