Programación del Teatro Rey de Pikas: Espectáculos y Clases de Magia

Programación del Teatro Rey de Pikas: Espectáculos y Clases de Magia

27/04/2021

Espectáculo de magia y humor en el Teatro Rey de Pikas,  con 2 MEJOR QUE 1 los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo. Cinco espectáculos de magia infantil y para toda la familia, donde grandes y pequeños disfrutarán de un espectáculo divertido y diferente.

En el Teatro Rey de Pikas tenemos la suerte de tener el show conjunto 2 MEJOR QUE 1, de dos grandes magos, Roberto Lolo y el joven Samuel Moreno.

Un espectáculo con el Doble de Magia y Doble de Risas pensado para todos los públicos, donde grandes y pequeños disfrutan de la magia y se divierten a lo grande.

Los dos magos mezclarán diversos juegos, donde se verá magia de escenario, close up y mentalismo. Además contarán con la colaboración del público (con las medidas higiénicas necesarias), todo ellos con gran carga de humor e improvisación.

Puedes elegir entre estas  5 funciones para toda la familia:

  • Viernes 30a las 21:00 horas.
  • Sábado 1a las  18:00 horas horas  20:00 horas.
  • Domingo 2a las 12:30 horas espectáculo infantil ( las mamás en este espectáculo entran gratis por ser el día de la madre 🥰)  y 18:00 horas.

Taquilla 10€.

Reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com, por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono. El aforo es limitado.

Disponemos de las medidas sanitarias para garantizar tu tranquilidad y seguridad.

—–_———————-

COMENZAMOS LAS CLASES DE MAGIA PARA MAYORES DE 12 AÑOS Y ADULTOS CON LOS MEJORES PROFESORES: MIGUEL ÁNGEL GEA Y GIANCARLO SCALIA

La magia es el arte del ilusionismo que consiste en la habilidad de crear trucos que dan la ilusión de manipular objetos, situaciones o personas de forma que la lógica no puede llegar a entender.

Con las clases de magia, podrás conseguir que la ilusión, la fantasía, se conviertan en realidad en tus propias manos.

Si tienes mas de 12 años, estás preparado. Are you ready?

En las dos horas de clase semanales, estudiarás como transformar cartas, dominarás elementos como monedas, harás viajar dedales, enlazar imperdibles o materializar bolas de esponja. Pero no solo esto, también cortarás cuerdas que se recompondrán delante de otras personas con solo el chasquido de tu dedos o la orden de tu voz o adivinarás el pensamiento de otra persona.

Todos estos secretos, irán acompañados del conocimiento necesario de historia de la magia, su teoría complementaria y una ayuda importantísima para que lo interpretes de la mejor forma.

Realizaremos una muestra final del trabajo realizado ya que lo consideramos una parte importantísima del proceso de aprendizaje.

Los talleres se impartirán todos los miércoles en el Teatro Rey de Pikas situado en C/ Tirso de Molina, 4 Leganés.

¡Apúntate y conviértete en un gran mago!

Clases de 2 horas/semana

Miércoles 20h – 22h

Edad:a partir de 12 años.

Profesores titulares: Miguel Ángel Gea y Giancarlo Scalia.

Llámanos y te informamos: 656 44 73 98

Grupos reducidos. Manteniendo las medidas sanitarias para tu tranquilidad y seguridad.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario