Programación del Teatro Rey de Pikas

Programación del Teatro Rey de Pikas

08/03/2021

Los días 12, 13 y 14 de marzo, tendremos en el Rey de Pikas al increible e inimitable Jaime Figueroa con su espectáculo de magia y ventriloquía.

Jaime Figueroa nació en Madrid, es especialista en magia cómica y ventriloquía. Licenciado en Bellas Artes y Comunicación Audiovisual para que su magia fuera más mágica y sus comedias más cómicas.

Jaime Figueroa es uno de los ilusionistas más reconocidos del panorama. Entre otros ha ganado el Premio Nacional de Magia Cómica en el Congreso Internacional FLASOMA y el Mandrake de Oro, considerado el Óscar de la Magia.

Mezcla la ventriloquía, la comedia, la magia, el clown… y esto hace que, a veces, en sus shows, suceda el caos más asombroso, pero cuando todo está roto, por los suelos y parece que nada tiene solución, vuelve a sorprenderte con su magia. Durante el espectáculo aparecerán varios personajes en escena gracias a la magia, la ventriloquía y el humor.

En su espectáculo no falta el humor y la sorpresa, ingredientes imprescindibles para pasar una tarde-noche diferente, única, divertida, surrealista e inolvidable. 

Además tendremos la suerte de contar con la colaboración, en los espectáculos de adultos, del Campeón Mundial Hector Mancha. 

Jaime Figueroa y Hector Mancha juntos en el escenario, yo,  no me lo perdería!!!!

Puedes elegir entre estas 4 funciones:

  • Viernes 12 a las 21:00 horas (para adultos, mayores de 16 años,con la colaboración de Héctor Mancha)
  • Sábado 13a las 18:00 horas (familiar)  y a las  20:00 horas (para adultos, mayores de 16 años, con la colaboración de Héctor Mancha)
  • Domingo 14a las 18:00 horas (familiar) 

Taquilla 10€.

Reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com, por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono. El aforo es limitado.

Disponemos de las medidas sanitarias para garantizar tu tranquilidad y seguridad.

————————

El domingo 14 de marzo de 2021, tendremos Los Viajes de Chio. Un cuentacuentos infantil para niños y niñas a partir de 3 años muy divertido y educativo.

Chio es una viajera, una coleccionista de cuentos y una cuentacuentos maravillosa.

Un día se levantó muy temprano y comenzó a viajar en su pequeño avión y descubrió que no sólo podía viajar por el mundo, sino también a través del tiempo.

El domingo 14, vendrá a compartir con los niños y niñas, sus aventuras, personajes y anécdotas recopilados durante sus alucinantes viajes.

Edad recomendada a partir de 3 años.

Duración: 60 minutos.

Taquilla 8€.

Reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com,  por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono. El aforo es limitado.

Disponemos de las medidas sanitarias para garantizar tu tranquilidad y seguridad.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario