Diálogos Dejóvenes: Responsabilidad Juvenil en Tiempos de Covid

Diálogos Dejóvenes: Responsabilidad Juvenil en Tiempos de Covid

02/03/2021

DeJóvenes.

Para las personas jóvenes esta crisis ha resultado un impacto que se ha sumado a su situación ya precaria, cambiando radicalmente su panorama vital.

A pesar de ello las personas jóvenes se han organizado, han participado en sus comunidades, han prestado apoyo a sus familiares en el uso de las TIC, han liderado proyectos de entretenimiento, han tejido lazos con grupos más desfavorecidos, etc.

Es por ello que, desde la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Leganés, queremos rendir homenaje a todas las y los jóvenes que han demostrado su solidaridad, compromiso y empatía con su entorno. Realizaremos un video documental donde se podrán visibilizar algunas de las experiencias de jóvenes del territorio. Si tú eres una de esas personas, te estamos buscando.

Será un diálogo grupal con un educador donde saldrán reflexiones sobre cómo habéis vivido la Covid y las experiencias y aprendizajes que han supuesto. El diálogo será grabado y difundido en la Semana de la Salud para que otros jóvenes del municipio y la población en general puede conocer la visión de una parte representativa de los jóvenes de Leganés.

Las grabaciones se realizarán el día 15 de Marzo de 11h a 16h.

Apúntate aquí

La Actividad cumplirá con las normas sanitarias y protocolos establecidos en el momento de realizarlas.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario