El Ayuntamiento de Leganés cede un espacio a tres entidades de la ciudad

El Ayuntamiento de Leganés cede un espacio a tres entidades de la ciudad

24/02/2021

Ayuntamiento de Leganés.

– Son entidades vecinales, sociales y deportivas. Se trata de la Asociación de Vecinos Miguel Hernández de Vereda de los Estudiantes, de la Asociación Socio cultural y Deportiva Amigos del Azorín y de la Asociación de Sordos de Leganés.

– La cesión tiene una duración de 4 años. Las asociaciones dispondrán de su sede social además del uso del gimnasio, las zonas comunes y las canchas deportivas.

La concejala de Participación Ciudadana, Angelines Micó, formalizó ayer la cesión de tres nuevos espacios para entidades en el Hotel de Asociaciones del barrio de Vereda de los Estudiantes. Esta instalación municipal se encuentra en la calle Córdoba nº 1, en el edificio que antes ocupaba el Colegio José María Azorín.

Estas tres entidades son la Asociación de Vecinos Miguel Hernández del barrio de Vereda de los Estudiantes, la Asociación Socio cultural y Deportiva Amigos del Azorín y la Asociación de Sordos de Leganés. La cesión tiene una duración de cuatro años y además de disponer en este espacio de su sede social, las entidades tendrán el uso de los espacios comunes, del gimnasio y de las canchas deportivas.

Se trata de una nueva cesión de espacios dirigido a las entidades de la ciudad. Leganés cuenta con otros dos Hoteles de Asociaciones situados en los barrios de Zarzaquemada (calle Mayorazgo, 25) y La Fortuna (calle Fátima, 14).

 

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario