Nace la Asociación de Vecinos de Poza del Agua y Solagua «por la defensa de nuestros barrios»

Nace la Asociación de Vecinos de Poza del Agua y Solagua «por la defensa de nuestros barrios»

23/02/2021

AVV. Poza del Agua y Solagua.

Un grupo de vecinos de los barrios de Poza del Agua y de Solagua de Leganés han creado una Asociación Vecinal con el objetivo de impulsar mejoras en estas zonas de la ciudad.

Esta nueva entidad nace con la ilusión, el esfuerzo y el empeño de sus miembros por mejorar numerosos aspectos que rodean el día a día de estos dos barrios. La recién creada Asociación de Vecinos «Poza del Agua y Solagua» pasa así a formar parte del movimiento asociativo del municipio, que permitirá a los vecinos implicarse, a la hora de buscar soluciones a los problemas y/o a sus propuestas de mejora.

Tal y como afirman los fundadores de este movimiento asociativo: «Esta Asociación Vecinal nace e inicia su andadura con el fin de salvaguardar y mejorar el entorno de nuestros barrios dentro del marco medioambiental, social, de sanidad, educativo, cultural y/o urbanístico». Además, también pretenden fomentar y promover todo tipo de actividades encaminadas a lograr la armonía, convivencia y solidaridad de los vecinos dinamizando la vida de esta zona, contribuyendo con ello a consolidar estos barrios de reciente creación. Y por supuesto, apoyar a los vecinos ante los organismos e instituciones públicas para preservar su bienestar.

Por último, esta recién creada Asociación Vecinal nace sin ánimo de lucro y sin vinculación política alguna, y con un claro y único objetivo: contribuir a que nuestros barrios preserven y mejoren la calidad de vida de la que ya disfrutan sus vecinos.

Su Junta Directiva anima a todas aquellas personas que quieran participar a que se sumen a esta iniciativa.

Más información: avpozadelaguaysolagua@gmail.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario