Con la que está cayendo

Con la que está cayendo

22/02/2021

Asamblea de Leganés por la República.

El próximo pleno de marzo del Ayuntamiento de Leganés, debatirá una moción que esta asamblea promueve, que ha presentado el grupo municipal de Leganemos y que cuenta con el apoyo del grupo municipal Unidas Podemos.

Hay gente que dirá que con la que está cayendo, nos deberíamos preocupar de otras cosas según ellos más importantes.

Esta Asamblea, al menos, sigue preocupándose de la pandemia, sigue ocupándose y preocupándose de que los sanitarios tengan reconocimiento institucional, pero también de que tengan más medios y más personal, así como material, para que puedan realizar su trabajo y hemos estado y seguiremos estando con ellos en todas sus movilizaciones. Con la que está cayendo, nos estamos preocupando de que las jubilaciones se mantengan en su poder adquisitivo y de que se blinden esas pensiones por ley, también hemos estado en sus movilizaciones y seguiremos estando. Con la que está cayendo, seguimos solidarizándonos con los represaliados, con la Educación Pública, al lado de los desahuciados, por un real derecho fundamental a la vivienda para todos. Con la que está cayendo no dejamos de reivindicar la memoria de los asesinados en las cunetas, nos seguimos preocupando por la cultura popular, reivindicando a los poetas como Miguel Hernández, García Lorca, etc. Con la que está cayendo abrazamos la lucha de la igualdad de las mujeres, seguimos luchando contra la corrupción, seguimos profundizando en la democracia. Con la que está cayendo queremos que en un futuro cercano se proclame la 3ª República, una República con rostro de mujer, una República con más derechos sociales, una República del pueblo para el pueblo.

Algunos opinan que, con la que está cayendo, sólo nos hemos de preocupar de una cosa. Pero la realidad, es que todo continúa, las injusticias de todo tipo, se sigue legislando a veces para bien y las más veces para mal, por eso CON LA QUE ESTÁ CAYENDO, seguimos construyendo un movimiento popular republicano y asambleario.

La vida no se ha paralizado por la pandemia y esta asamblea sigue y va a seguir reivindicando todo aquello que considera justo.

Por ello pedimos a todos los concejales, se sientan o no republicanos, que estén contra la corrupción y a favor de la dignidad, que el día 11 de marzo, voten a favor de cambiar el nombre de la Avenida Juan Carlos I por el de Avenida de la Sanidad Pública.

ASAMBLEA DE LEGANÉS POR LA REPÚBLICA

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario