Programación Teatro Rey de Pikas

Programación Teatro Rey de Pikas

16/02/2021

LOS DÍAS 19, 20 y 21 DE FEBRERO EL ESCENARIO DEL TEATRO REY DE PIKAS VIBRARÁ CON LA INCREIBLE MAGIA DE MIGUEL MUÑOZ

Miguel Muñoz Segura es considerado hoy día no solo el mejor mago de España sino el mejor ilusionista del mundo, al ser el ganador del Grand Prix de Magia y Primer Lugar en Magia de Escena en el XXVII Campeonato de la Federación Internacional de Sociedades Mágicas FISM celebrado en 2018, en la ciudad de Busan en la República de Korea, el cual es un campeonato que congrega a más de tres mil magos de 90 países de todo el mundo, incluidos los considerados como los más prestigiosos y famosos del planeta y que es considerado como los premios Oscar del mundo de la magia.

Además de ganar el Gran Premio Mundial de Magia (Fism 2018), con un juego espectacular, visual y maravilloso, ha ganado también: Premio Mundial de Magia 2015, Gran Premio Nacional 2011, Premio FISM Europeo 2014, Premio Frakson al mejor mago del año 2010…

Ha trabajado con prestigiosas compañías y directores como Tim Burton y Disney, en su última película DUMBO, DV8 Physical Theatre, Nofit State Circus, Tattoo Theatre…

Miguel viaja con sus espectáculos por todo el mundo habiendo trabajado en prestigiosos sitios como en Castillo Mágico de Hollywood, National Theatre en Londres, Teatro Circo Price en Madrid o el Teatro Nacional de Taipei.

Estudio artes teatrales y circenses en el Circus Space de Londres y es profesor de La Escuela de Magia de Ana Tamariz.

Miguel Muñoz, campeon del mundo de magia, nos presenta una sesión íntima y reflexiva donde lo poético, lo mágico y lo absurdo se entremezclan para acercarnos a una pregunta con infinitas respuestas: ¿Qué es la magia para ti?.

Puedes elegir entre estas 4 funciones:

* Viernes 19 a las 21:00 horas PARA ADULTOS (Mayores de 10 años)

* Sábado 20 a las 18:00 horas FAMILIAR y 20:00 horas PARA ADULTOS (Mayores de 10 años).

* Domingo 21 a las 18:00 horas FAMILIAR.

Taquilla 10€.

Reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com, por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono. El aforo es limitado.

Disponemos de las medidas sanitarias para garantizar tu tranquilidad y seguridad.

—————-

El día 21 de febrero de 2021 a las 12:30h, tendremos el espectáculo de teatro infantil «Mandarina y su cocina». Para niños a partir de 3 años.

En el TEATRO encontramos una disciplina que acoge todas las demás artes.

La famosa Chef, Tina Mandarina, es la inventora de la revolucionaria técnica de cocina VELOCIFUSIÓN. Pero, lo que parecía fácil, cada vez será más complicado y los niños y niñas tendrán que ayudar a nuestra amiga a realizar el gran plato final.

Acrobacias, malabares, un toque de magia, un diente de ajo, aceite y mucha velocidad, estos son los ingredientes que utilizará.

Mandarina y su cocina,  es un espectáculo de teatro infantil, de 50 minutos de duración, para niños y niñas a partir 3 años. 

La manera más divertida de promover hábitos saludables en la alimentación, el deporte y la hidratación.

Taquilla: 8€

Reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com, por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono. El aforo es limitado.

Disponemos de las medidas sanitarias para garantizar tu tranquilidad y seguridad.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario