Información Club Voleibol Leganés

Información Club Voleibol Leganés

16/02/2021

Soñando por el ascenso.

El equipo de Superliga 2 femenino vence por 1-3 a Autos Cancela Zalaeta.

El sábado 13 de febrero se disputó la decimosexta jornada de la Superliga 2 Femenino entre el Leganés y Autos Cancela Zalaeta tierras gallegas.

Leganés se adelantó en el marcador por 20-25, pero el equipo local tuvo una rápida reacción empatando el encuentro 1-1 (25-17).

Sin embargo, el tercer set fue el más disputado de todo el partido por lo que su victoria era clave para hacerse con los deseados tres puntos. Las gallegas cogieron carrerilla hasta el punto 20, que tras una buena racha de saques de Laura Almazán, apoyada por el fuerte ataque de Flor Tortarolo y Nada Essayadi, consiguieron parar su ritmo y ponerse por delante en el marcador.

Ambos equipos llegaron a tener cuatro oportunidades para cerrar el set, pasando la barrera de los treinta puntos. Pero no finalizó el set hasta que no se produjeron la combinación de los ataques de Tortarolo y Lorena Rubiera, dando la victoria a las chicas de Carlos Martínez, por 30-32.

Finalmente, las pepineras cerraron un cuarto set marcando el ritmo, hasta hacerse con la victoria por 18-25. Volvieron a casa con 3 puntos clave, empatando a 29 puntos con el segundo clasificado Extremadura Arroyo.

El próximo sábado 20, el club madrileño tiene una importante cita en casa contra CV Sestao, necesitando conseguir los máximos puntos posibles, para seguir manteniendo el sueño de luchar por el ascenso.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario