Programación Teatro Rey de Pikas

Programación Teatro Rey de Pikas

10/02/2021

LOS DÍAS 13 Y 14 DE FEBRERO, TENDREMOS EN EL REY DE PIKAS AL INCREIBLE E INIMITABLE CHRISTIAN MIRÓ CON SU ESPECTÁCULO DE MAGIA Y VENTRILOQUÍA PARA TODA LA FAMILIA Y PARA ADULTOS.

Christian Miro ha recorrido prácticamente la totalidad de asociaciones mágicas de España con su conferencia “La ilusión de la vida” sobre ventriloquia.

Verán un sinfín de personajes cobrar vida en sus manos. Maravillosos muñecos, e incluso el público asistente se convertirán en personajes entrañables que recordarán durante muchísimo tiempo…

Christian Miro nos presenta una magia divertida, sorprendente y algo canalla, pero sin perder el buen gusto y la elegancia, alternando Magia y Ventriloquía de una manera magistral para conseguir un único objetivo: Las risas del público. Un espectáculo original y divertido que no dejará a nadie indiferente

Puedes elegir entre estas 3 funciones:

  • Sábado 13a las 17:30 horas (familiar)  y a las  19:30 horas (para adultos, mayores de 10 años)
  • Domingo 14a las 18:00 horas (familiar) 

Taquilla 10€.

Reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com, por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono. El aforo es limitado.

Disponemos de las medidas sanitarias para garantizar tu tranquilidad y seguridad.

—————–

El próximo 14 de febrero de 2021, a las 11:00 h y 12:30h en nuestro Teatro Rey de Pikas, tendremos de nuevo con nosotros, a uno de los MEJORES animadores/payaso de Madrid, no lo decimos nosotros, sino espectáculos suyos como VACAMPAMENTO que siempre ha llenado cuando ha venido a Leganés, o la cantidad de eventos donde este peculiar personaje acude y siempre deja un gran sabor de boca entre todos sus asistentes y hacen que repitan, así cada show en un éxito seguro donde la improvisación no  falta.

Animación sin límites, bailes, juegos, globoflexia… una tarde sin límite de tiempo  y por supuesto de risas pues siempre sorprende a grandes y pequeños, haciendo disfrutar a todos los presentes.. 100% recomendable.

Por primera vez en nuestra sala tenemos la suerte de contar con el gran Achús de Achus y Chusita. ¿Te lo vas a perder?

Taquilla 8€.

Reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com, por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono.

El aforo es limitado.

Disponemos de las medidas sanitarias para garantizar tu tranquilidad y seguridad.

Artículos Ocio y Cultura relacionados

Publicaciones similares de la categoría Ocio y Cultura

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario