El futuro es público

El futuro es público

19/01/2021

Plataforma de Trabajador@s y Vecin@s por la Remunicipalización y Gestión directa de los Servicios Públicos de Madrid.

Desde esta Plataforma ciudadana, organizamos este acto telemático con la intención de divulgar el Resumen Ejecutivo del TNI “El Futuro es Público” publicado en inglés el mes de diciembre de 2019 y posteriormente en castellano en junio de 2020.

• El TNI (Transnational Institute) es un instituto internacional de investigación e incidencia política que trabaja por un mundo más justo, democrático y sostenible. • Este resumen ejecutivo, recoge más de 1400 casos de Remunicicipalizaciones a nivel global en 58 países, en multitud de sectores públicos diferentes, aunando en algunos casos la colaboración político-social. Todos ellos de gran importancia y con buenos resultados.

• La realidad que recoge “El Futuro es Público” es un paradigma de posibilidades reales ante las políticas neoliberales y un avance, lento pero seguro, de procesos de recuperación de la gestión de nuestros servicios públicos.

• Participarán en el acto personas cuyas cualidades han supuesto y suponen, un avance en el estudio, investigación y desarrollo de estos procesos.

• Madrid, Santiago de Chile, Catalunya y Renania, serán algunos ejemplos de lo que supone social y democráticamente el avance en la recuperación de la gestión pública.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario