Gracias por vuestra solidaridad

Gracias por vuestra solidaridad

27/12/2020

AVV Miguel Hernández (Vereda de los estudiantes).

Atravesamos por una época muy difícil, donde muchas personas estamos pasando por procesos psicológicos complicados y por la falta de cosas tan básicas como la alimentación o el tener un techo bajo el que vivir dignamente.

Muchas personas ,en este mismo instante, soportan como pueden la angustia y desesperación de no saber qué podrán comer mañana sus hijos; o si llegará este mes para comprar algún regalo de Reyes; o preguntándose cómo soportarán el frío de este invierno con el gas cortado.

Como sabéis, la incidencia de la desigualdad y la pobreza es escandalosa. Los movimientos vecinales, asociativos y en general la gente de a pie, sensible a esta problemática, pasa por un momento de absoluta saturación, de cansancio y frustración.

Todo ello fruto de no poder llegar a atender a todo el que lo necesita, por carecer de la capacidad, los medios o el tiempo, ya que se trata principalmente de un trabajo voluntario y altruista. Pero el fundamento principal, el agravante de este gran problema, es el de no disponer de unos servicios sociales fuertes y eficaces.

Cubrir estas necesidades, dar este servicio de auxilio, no debería depender del altruismo de las personas voluntarias. Es una total dejación de las responsabilidades de este Ayuntamiento que está a otras cosas; dirigentes instalados en lo superficial, en las capas de pintura, en barrer y esconder bajo la alfombra.

Queremos mostrar nuestro total y más absoluto desengaño y repulsa hacia la política social que se lleva a cabo en este municipio por las personas que lo gobiernan.

Solo darte las GRACIAS, porque tu gesto está ayudando a muchas personas a soportar mejor esa angustia, y a los que les apoyamos a quitarnos un poco de la nuestra.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario