Tenemos «Un libro pendiente»

Tenemos «Un libro pendiente»

22/12/2020

La Libre de Barrio.

Hay personas que tienen ideas preciosas y, además, las comparten. ¿Recuerdas cuando en los bares se podía dejar un café pendiente? Nosotras nos hemos propuesto dejar en La Libre un libro. James Rhodes nos ha inspirado. Cuando le pedimos que nos recomendase un libro que para él fuese un abrazo, no sólo plasmó en este vídeo su “abrazo”, sino que además nos hizo una donación para regalar libros a personas que lo están pasando mal este año. Por eso, en La Libre de Barrio lanzamos esta semana la campaña «Un libro pendiente».

Nos hemos juntado con el Proyecto del Menor de Leganés y vamos a recaudar dinero para que las y los peques del municipio tengan un libro que estrenar.

¿Quieres colaborar? Te contamos las formas:

– Directamente en la librería, ya sea en metálico en la hucha que tenemos preparada o con tarjeta para que puedas aportar lo que quieras.

– Si lo prefieres, puedes hacer una transferencia con la cantidad que desees al nº de cuenta:  ES4301820957150201606064
Concepto: Libro pendiente

¿Y después?

Cuando la campaña finalice, en colaboración con el Proyecto del Menor de Leganés, compraremos los libros para regalar a los niños y niñas de la localidad.

¿Nos ayudas?

NO SOLO LIBROS

Las vacaciones están al caer. Dejar el cole es tener más tiempo libre. Los cuentos nos encantan, pero jugar también. Gracias a Ekilikua tenemos juegos cooperativos para peques y mayores.
Otra forma de juego es posible. 😊😊

C/ Villaverde, 4 28912 Leganés · Telf: 912 27 29 52 · lalibredebarrio@gmail.com
www.lalibredebarrio.org
Abrimos de lunes a viernes 10:30 a 14:00, tardes de 17:30 a 21:00. Sábados de 10:30 a 14:00

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario