Observatorio independiente de derechos humanos y salud mental

Observatorio independiente de derechos humanos y salud mental

16/12/2020

Observatorio independiente de derechos humanos y salud mental.

Queremos presentarnos como nueva asociación de ámbito autonómico. Nos denominamos: Observatorio independiente de derechos humanos y Salud Mental. 

Somos un colectivo de activistas en primera persona que practicamos la ayuda mutua y apostamos por una atención basada en los derechos humanos que fomente la independencia y la autonomía personal.

Desde nuestra transversalidad abierta a otros activistas de los derechos humanos y la Salud Mental, trabajamos desde la colaboración apoyándonos mutuamente, aprendiendo de la experiencia compartida y haciendo red con otros colectivos afines.

Por ello, nos ponemos en contacto con vosotr@s para saludaros y proponeros colaborar en aquellos aspectos comunes que nuestras fuerzas y tiempos nos permitan.

Os agradecemos la difusión, si lo veis adecuado, además de ponernos en conocimiento de aquellas personas que conozcáis que quieran denunciar una vulneración de derechos en este ámbito. Orientaremos en dichas denuncias y emprenderemos campañas de visibilización.

¡Salud y derechos!

https://derechossaludmental.blogspot.com/2020/11/quienes-somos.html
https://twitter.com/DDHHsaludmental/status/1330206465060184065?s=08
https://www.instagram.com/p/CH3SdgEAxFf/?igshid=g58hopkytmyo
https://www.facebook.com/Observatorio-en-Primera-Persona-102188645064206/

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario