Programación semanal del Teatro Rey de Pikas

Programación semanal del Teatro Rey de Pikas

11/11/2020

LOS DÍAS 13, 14 y 15 de NOVIEMBRE, EL TEATRO REY DE PIKAS ABRIRÁ SUS PUERTAS PARA TENER SOBRE SU ESCENARIO AL GRAN PEDRO ARAGONÉS.

Pedro Aragonés, ilusionista multipremiado, nos invita a un espectáculo divertido y entrañable, a una velada diferente! A olvidarnos de la mascarilla aunque la llevemos puesta!

En definitiva, a despejarnos de todo lo que tenemos fuera, de tanto virus malvado y darle de narices con la puerta del Teatro!

Vamos a divertirnos, que falta nos hace!

Puedes elegir entre estas 4 funciones PARA TODA LA FAMILIA:

Viernes a las 21:00 horas.

Sábado a las 18:00 horas  y 21:00 horas.

Domingo a las 18:00 horas.

Taquilla 10€.

Reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com,  por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono. El aforo es limitado.

Disponemos de las medidas sanitarias e higiénicas para tu tranquilidad y seguridad.

TEATRO INFANTIL EL DOMINGO 15 A LAS 12:30H PARA NIÑ@S DE 4-10 AÑOS!!!

LOS VIAJES DE CHIO

Chio es una viajera, una coleccionista de cuentos. Un día se levantó muy temprano y comenzó a viajar en su pequeño avión y descubrió que no sólo podía viajar por el mundo, sino también a través del tiempo. Hoy ha venido para compartir con los niños y niñas sus aventuras, personajes y enecdotas recopilados durante sus alucinantes viajes.

Edad recomendada entre 4 y 10 años

Duración: 60 minutos

Taquilla 8€.

Reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com,  por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono. El aforo es limitado.

Disponemos de las medidas sanitarias para garantizar tu tranquilidad y seguridad.

En este contexto de la Covid-19, extremamos las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario