Información Club Voleibol Leganés

Información Club Voleibol Leganés

12 octubre, 2020

Club Voleibol Leganés

Primera victoria de la temporada.

Disputado encuentro ante un gran Voley San Voley Sanse Live Vuvuzela se, donde Leganés se hizo con el partido 3-2.

El equipo femenino estrenaba el Pabellón Emilia Pardo Bazán enfrentándose al equipo recién ascendido, Voley Sanse Live Vuvuzela.

Fue un partido muy reñido, donde las pepineras tuvieron que igualar en dos ocasiones al rival, que no lo puso nada fácil. Con un 2-2 en el marcador, el ganador se tuvo que decidir en el quinto set. Las chicas de Carlos Martínez, tomaron el mando, liderado por la atacante Flor Tortarolo, máxima anotadora del encuentro con 21 puntos, consiguieron hacerse con la primera victoria de la temporada.

Se posicionan en CUARTA posición y con el objetivo de entrar en el pódium el próximo fin de semana. Para ello, tendrán que vencer a su próximo rival, Arona Tenerife Sur.

Todo listo para la Superliga 2 masculina.

Comienza una nueva temporada en el Pabellón Emilia Pardo Bazán.

El sábado 17 de octubre comienza la temporada 2020/ 2020 del equipo masculino de Superliga 2 ante Michelin Mintonette Almería, una de las escuadras más potentes de la liga.

Una temporada más, el equipo continúa dirigido por Ilde García. Y seguiremos disfrutando del juego del capitán Carlos Baos,  Miguel Tejado, Nacho Megías, Raúl Gómez, Luis Díaz, Yainel Chávez, José Parada, Javier Herrera y Diego Mendoza.

Como novedad, se regresan al equipo caras conocidas, como el central, Daniel Mendieta y el receptor Jorge Gil. Además de la incorporación del joven líbero, Gonzalo Antón.

El grupo continúa persiguiendo el objetivo de ascender a Superliga 1, pero para ello habrá que ir partido a partido.

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Deja un comentario