Fin de semana en Teatro Rey de Pikas

Fin de semana en Teatro Rey de Pikas

06/10/2020

Teatro Rey de Pikas

LOS DÍAS 9, 10 Y 11 DE OCTUBRE, EL TEATRO REY DE PIKAS TENDRÁ SOBRE SU ESCENARIO AL EXTRAORDINARIO CHRISTIAN MIRÓ.

Christian Miró ha recorrido prácticamente la totalidad de asociaciones mágicas de España con su conferencia “La ilusión de la vida” sobre ventriloquia.

Verán un sinfín de personajes cobrar vida en sus manos. Maravillosos muñecos, e incluso el público asistente se convertirán en personajes entrañables que recordarán durante muchísimo tiempo…

A pesar de ser un show para adultos, Christian nos presenta una magia divertida, sorprendente y algo canalla, pero sin perder el buen gusto y la elegancia, alternando Magia y Ventriloquía de una manera magistral para conseguir un único objetivo: Las risas del público. Un espectáculo original y divertido que no dejará a nadie indiferente.

Puedes elegir entre estas 4 funciones:

* Viernes a las 21:00 horas espectáculo para ADULTOS.

* Sábado a las 18:00 horas FAMILIAR  y 21:00 horas espectáculo para ADULTOS.

* Domingo a las 18:00 horas FAMILIAR.

Taquilla 10€.

Mantenemos las medidas sanitarias para tu tranquilidad y seguridad.

En este contexto de la Covid-19, extremamos las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Las mascarillas son obligatorias, utilización de alcohol-gel, felpudo desinfectante con lejia en la entrada, etc. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza.

Reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com,  por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono.

El aforo es limitado para garantizar la distancia de seguridad.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario